Menu
Menu

Cafetería Restaurante Coronas

Restaurante con menú diario y menú fines de semana en Albacete

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un restaurante donde poder disfrutar de la mejor cocina casera? Ven ahora a Cafetería Restaurante Coronas donde tendrás nuestra carta diaria actualizada con primeros, segundos y postres todo esto acompañado de vino, agua o refresco.

Entre los platos que te sugerimos: lentejas estofadas, ensaladas, boquerón frito, bistec de ternera, lomo de cerdo a la pimienta, paella mixta, garbanzos riojana, sopa de cocido, moje Manchego, fritura de pescado, arroz al horno, sopa castellana, salmorejo Cordobés, coliflor salteada, bacalao en tempura, lomo a la plancha, tortillas variadas, judías con perdiz, sopa castellana, bacalao al pil pil, filete de jamón en adobo, merluza plancha o romana, capellanes fritos, arroz a la cubana, entre otros platos. 

También tenemos tapas variadas, menús de tapas, y menús especiales para los fines de semana, raciones, desayunos, meriendas, etc., siempre ofreciendo una carta muy variada para que puedas disfrutar de los mejores sabores e ingredientes de la tierra en un plato delicioso. 

Abrimos nuestro restaurante de lunes a domingos. ¿Cuál es el precio de nuestros menús? De lunes a viernes son 10 €, los fines de semana 12 € además también te podemos hacer comidas por encargo como arroces, asados... 

Si te apetece tomarte una tapa con tu bebida favorita mientras disfrutas de un tiempo soleado, en nuestra terraza de verano podrás disfrutar en la mejor compañía. No lo dudes más y ven a probar nuestros platos.

Leer másLeer menos
Paseo la Libertad, 16 02001 Albacete Albacete
Paseo la Libertad, 16 02001 Albacete Albacete
haz clic para copiar mailmail copiado